Biografía de Anna Faris: La Mejor Actriz de Comedia

Hoy conoceremos la biografía de Anna Faris, una actriz aclamada y famosa de romance y comedia de Hollywood. Conocida gracias a participaciones en películas como “Scary Movie” y “The House Bunny”, también es un gran ser humano con una vida agitada.

Resumen de la biografía de Anna Faris

biografia-de-anna-faris

Familia e Infancia

En 1976, el 28 de noviembre, nace Anna Faris, bajo las luces de Baltimore, localidad ubicada en Maryland, bajo el nombre de Anna Kay Faris. Tiene nacionalidad americana, sin embargo desciende muchas nacionalidades, como inglesa, alemana, escocesa, francesa, entre otros. Sus antepasados eran personas acostumbradas a mantenerse en movimiento.

El padre, Jack Faris, era sociologo, trabajaba en la universidad de Washington, en comunicaciones internas. Por otra parte, la mamá era una maestra en la primaria elementaria Seaview. Posee un solo hermano, mayor que ella, se llama Robert Faris, quien siguió a su progenitor  y trabaja en la Universidad de California como sociólogo.

Pronto se  mudaron a Washington, exactamente a Edmonds cuando Anna contaba con solo unos escasos seis años. Por ese entonces sus papás la inscribieron en una comunidad dedicada a la actuación, pues ellos siempre la alentaron a perseguir sus sueños en este medio.

Como niña que era,  disfrutaba mucho las representaciones teatrales y eventualmente comenzó a escribir obras originales y a producir sus propias obras usando a sus compañeros del vecindario donde vivía. Muchas veces, se imaginaba dando entrevistas o recibiéndolas.

Adolescencia y Estudios

Varios años más tarde, en 1994, se titula de la escuela secundaria en la Edmonds-Woodway High School. Mientras estudiaba, hizo varias presentaciones en escena por medio de una compañía que venía de Seattle y también grababa obras radiales las cuales se escuchaban alrededor del país entero. Luego, asistió a la Universidad de Washington ycursando sus estudios en literatura inglesa y logra graduarse en el año 1999. Después de su graduación, Faris decide irse de viaje a Londres, donde se le había ofrecido un trabajo de recepcionista que estaba ligado a una agencia.  Sin embargo, renunció y se mudó a Los Ángeles cuando tenía 22 años, viviendo por su cuenta en un pequeño apartamento en Ravenswood. 

Vida Personal

A través de la biografía de Anna Faris podemos ver que han ocurrido muchos altos y bajos a nivel de pareja y emocional.

Al principio, salió con Ben Idra luego de conocerse en el set de “Lovers Lane”. Celebraron nupcias  en el año 2004 en junio, sin embargo, esa relación terminó rápido, pues en 2007 se divorciaron declarando que tenían diferencias irreconciliables. El proceso de divorcio se tomó un año, finalizando el acuerdo en febrero de 2008, accedió a pagarle a Indra alrededor de 900.000 dólares para finalizar el acuerdo.

Sin embargo, volviendo a 2007, conoce a Chris Pratt, un actor, mientras ensayaban líneas en Los Ángeles, que se convertiría en “Take Me Home Tonight”, empezaron a tener citas al poco tiempo de conocerse, para 2008 ya estaban comprometidos. En 2009 celebraba nupcias nuevamente en julio, en una reducida y modesta recepción en Bali, Indonesia.

Varios años después, precisamente en el mes de agosto del año 2012 tuvieron a un hijo, llamado Jack, declaran ser unos padres amorosos e incondicionales para el niño. Sin embargo, años más tarde en 2017, deciden divorciarse por diferencias en sus objetivos de vida.

Divorcio con Pratt

Cuando Anna y Chris se casan este último no era famoso o musculoso como lo conocemos hoy en día, era un actor no muy reconocido y gordito, sin embargo Anna ve en él una pareja sensible con la que podía establecerse. Cuando Chris obtiene el rol principal en “Guardianes de la Galaxia” y comienza e tener una carrera exitosa, se produce el punto de quiebre en este matrimonio.

Es un rumor muy fuerte que entre las razones del divorcio estaba que Anna tenía envidia de Chris con su creciente trayectoria profesional. Sin embargo, declararon que oficialmente Chris y Anna querían el divorcio porque él estaba enfocado en sus proyectos y ella en querer una familia.

Recientemente, Anna ha sido capturada en muchas ocasiones con el director cinematográfico Michael Barret, con quien mantiene una relación sin problemas o escándalos, y viven en Los Ángeles sin signos de separación todavía. Tienen planeado casarse y por los momentos están disfrutando mucho su vida.

Atributos Físicos

Una de las cosas que la ha vuelto famosa es su hermosa figura. Entre las distinciones destacadas en la biografía de Anna Faris, es ser considerada de las más sexies del planeta y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, sacándole provecho a sus papeles en películas. .

Se le considera una mujer sexy, poseedora de un cuerpo muy bien mantenido. Su figura es esbelta y mide 1.65cm y pesa aproximadamente 54kg. Su cabello es rubio claro y sus ojos son azules. Tiene las medidas de 34-24-34, así que su talla de vestido es 4 (En los Estados Unidos) y calza 8 de zapato (En los Estados Unidos), su talla de sostén es 32C.

Ganancia Neta

En la biografía de Anna Faris podemos encontrar que gracias a sus muchas participaciones en producciones y películas, el estimado neto de lo que ha cobrado entre todas para el año 2018 ha sido de 20 millones de dólares.

Se cree que ganaba 125.ooo dólares por episodio mientras trabajó en la serie “Mom”. A pesar de estar dentro de diversos negocios, de donde ha obtenido mayores ganancias siempre ha sido su carrera actoral y dice sentirse satisfecha con sus ganancias.

Carrera

Cuando Anna apenas tenía nueve, hizo su primer papel profesional en la obra “Our Town” haciendo de Heidi y Rebecca. De forma actoral, aquí comienza la biografía de Anna Faris.

Su primera película importante la filmó poco después de graduarse, llamada “Lovers Lane” en el año 1999, donde interpretó muy bien a una porrista desafortunada. Sin embargo, su papel que la llevó a fama vino al año siguiente en “Scary Movie”, donde interpretaba a una de las protagonistas, Cindy Campbell.

Esto marca su primera película como protagonista, ya que hasta entonces no había hecho si no solo papeles secundarios el obras de teatro y en películas de bajo presupuesto. Gracias a esta película, recibe dos nominaciones en MTV Movie Awars de 2001. Y por supuesto, interpretó al mismo personaje en las secuelas de esta películas.

Películas

Entre los años 2002 y 2005 apareció en las películas “The Hot Chick”, “Brokeback Mountain”, “Waiting…”, “Just Friends”, “Smiley Face”, “Mama’s Boy” y formó parte de la última temporada de “Sitcom Friends”.  Cuyos papeles le valieron nominaciones para un MTV Movie Award y dos Teen Choice Awards.

En el año 2006, fue la última vez que hizo de Cindy Campbell para “Scary Movie” en su cuarta y última entrega que fue estrenada en Abril de 2006. Ese año también apareció en “My Super Ex-Girlfriend”. Sin embargo, en 2008 fue cuando hizo uno de sus papeles más icónicos en “The House Bunny”, donde hace de Shelley, una rubia tonta que pasa de ser conejita Playboy a estar en la quiebra. Por ese papel se ganó una nominación a mejor actriz de comedia en los MTV Movie Awards.

De ahí en adelante su carrera solo ha ido en ascenso, participando en numerosos roles, películas, e incluso ha contribuído en canciones y publicado dos libros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba