Biografía de Harry Kane: Uno de los grandes jugadores ingleses

Esta es la biografía de Harry Kane (nacido el 28 de julio de 1993). Él  es un futbolista profesional de Inglaterra que actualmente juega como delantero del Tottenham Hotspur (# 10) en la Premier League, así como del equipo nacional de Inglaterra (# 9) como capitán.

Kane saltó a la fama en Inglaterra y ha seguido deslumbrando a los fanáticos con sus habilidades impecables y su maravilloso estilo de juego. En esta biografía de Harry Kane,veremos la infancia, la carrera, la vida personal y su gran patrimonio neto. También echaremos un vistazo al ascenso de Harry Kane a la cumbre del fútbol mundial.

Resumen de la biografía de Harry Kane

Biografía de Harry Kane: Uno de los grandes jugadores ingleses

 Infancia y Vida Temprana

Nacido en Walthamstow el 28 de julio de 1993, hijo de sus padres Pat Kane (padre) y Kim Kane (madre), casi en el verano, comienza la biografía deHarry Kane, quien creció amando el fútbol como todos los jóvenes ingleses.

Estudió en la Academia Larkswood en la ciudad inglesa de Chingford hasta que se fue en 2004. Continuó su educación en la Escuela de la Fundación Chingford.

Cuando era niño, Kane ya jugaba al fútbol para un club en su localidad, Ridgeway Rovers. Kane siempre ha sido fanático del Tottenham Hotspur F.C. desde su infancia. Atribuye el amor que siente por los Spurs a su familia, todos fanáticos de los Spurs y que crecieron a solo 15 minutos del estadio Tottenham Hotspur. En la biografía de Harry Kane no podía faltar un inspirador amor desde la infancia.

De joven, Kane adoraba a jugadores como la leyenda inglesa David Beckham, el ex delantero del Tottenham Teddy Sheringham y el delantero retirado brasileño Ronaldo.

Carrera profesional de fútbol y logros

Aquí haremos un recorrido de todos los escalones que se subieron en la biografía de Harry Kane para que llegara a ser quien es hoy.

Tottenham Hotspur F.C. (2009-fecha)

Kane tuvo un comienzo muy lento en la primera etapa de su carrera, después de jugar un tiempo en un club local, Ridgeway Rovers, Kane jugó para la Academia del Arsenal, a la edad de ocho años. Sin embargo, la Academia lo dejó caer después de una temporada. La gordura de Kane y la falta de atletismo fueron las razones por las que fue abandonado. El ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, hizo una declaración en 2015 citando su decepción por la caída del Arsenal de Kane. Tras la decepción que sufrió en el Arsenal, se fue al Tottenham Hotspur F.C. academia juvenil, donde fue rechazado. Kane tuvo que regresar a Ridgeway Rovers.

A la edad de 11 años,podemos ver en la biografía de Harry Kane, que se mudó a la Academia Watford, donde le concedieron un juicio de seis semanas. Durante esas seis semanas, Kane logró impresionar a los exploradores Tottenham en un juego contra los Spurs, y fue recibido nuevamente en la academia de los Spurs.

Aunque Kane no fue excepcional en los primeros días de su carrera, progresó en sus habilidades a medida que crecía. Jugó en varias posiciones en el centro del campo y compitió en varios torneos para los Spurs en México y Suiza. Un año después, Kane firmó un contrato de beca con los Spurs en julio de 2009, y firmó su primer contrato profesional con los Spurs. Después de firmar su primer contrato profesional, Kane fue trasladado en préstamo a diferentes clubes.

Leyton Orient F.C. (Préstamo 2011)

En enero de 2011, Kane fue enviado en préstamo a Leyton Orient, donde pasó el resto de la temporada 2010/11. Al final de la temporada 2010/11, Kane jugó para los Spurs en el Clasificatorio de la UEFA Europa League.

Millwall F.C. (Préstamo 2012)

En diciembre de 2011, Kane fue enviado nuevamente en préstamo a Millwall F.C. donde ayudó al equipo a levantarse en la mesa, lejos de la amenaza de descenso. Como resultado, fue galardonado con el Millwall F.C. Premio Joven Jugador del Año para la temporada 2011/12.

Norwich City F.C. (Préstamo 2012-2013)

En agosto de 2012, Kane fue enviado prestado a Norwich City para la temporada 2012/13, pero cuatro meses después de su fecha de retirada, Tottenham retiró a Kane como resultado de la falta de opciones de ataque.

Leicester City F.C. (Préstamo 2013)

Veinte días después de que Kane fue retirado del mercado, fue prestado a Leicester City, donde pasó el resto de la temporada que terminó con sus períodos de préstamo.

De vuelta a las espuelas

Kane llegó a registrar su primer gol para los Spurs en un partido de la Liga contra Hull City en la temporada 2013/14. En abril de 2014, obtuvo su primer inicio de EPL para Tottenham en un juego contra Sunderland.

Con los años, Kane continuó mejorando en sus habilidades y tacleadas, y dicha mejora no pasó desapercibida. Un mes después de ser nombrado el Jugador del mes de la Premier League para el mes de enero de 2015, Kane firmó un contrato de cinco años y medio con los Spurs. También ganó el premio de Jugador de la Premier League del mes en febrero de 2015. En abril de 2015, fue el capitán de su equipo por primera vez en un partido. Fue incluido como uno de los delanteros en el Equipo del Año de la Asociación de Futbolistas Profesionales y también ganó el Premio al Jugador Joven del Año de la PFA.

Temporada 2015/16

La próxima temporada, la temporada 2015/16, el rendimiento de Kane aumentó, así como su gol. Llegó a la cima de las listas de goleadores de la liga y ganó la Bota de Oro de la Premier League, además de ganar un lugar en el Equipo del Año de la PFA.

En diciembre de la temporada 2016/17, firmó un contrato con los Spurs que lo verán en el club hasta 2020. También lideró al Tottenham para terminar como subcampeón de la liga y convertirse en el cuarto jugador en la historia de EPL para marcar 20 goles o más en tres temporadas sucesivas. Fue nombrado miembro del Equipo del Año de la PFA y ganó su segundo premio Golden boot. En la temporada 2017/18, Kane the Spurs fue el máximo anotador de goles en la era EPL y fue nombrado al Equipo del Año de PFA por cuarta vez consecutiva. También firmó un contrato con el Tottenham que lo verá en el club hasta 2024.

La temporada 2018/19 fue impresionante para Kane y Tottenham, ya que desafiaron las probabilidades de llegar a la final de la UEFA Champions League, donde perdieron ante sus rivales de EPL, Liverpool. Muchos consideraron que la lesión en el tobillo de Kane era una de las razones por las que los Spurs perdieron ante el Liverpool. Comenzó su campaña 2019/20 con una nota notable, al ser el primer jugador de los Spurs en anotar en su primer partido de la liga.

Carrera internacional de Harry Kane

Kane fue invitado por primera vez a jugar para el equipo nacional sub-17 de Inglaterra en enero de 2010, pero no pudo hacerlo como resultado de una enfermedad. Fue invitado al Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA 2012, un torneo en el que participó y fue clave para el equipo inglés. También jugó en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2013.

Jugó para el equipo U-21 en las rondas de clasificación del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2015. También pasó a representar a Inglaterra en el torneo. Aunque Kane podía cambiar su lealtad a la República de Irlanda, optó por jugar para el equipo senior inglés. Jugó para el equipo senior inglés en la UEFA Euro 2016, la Copa Mundial 2018 y la inaugural UEFA League League 2019.

El patrimonio neto de Harry Kane

Harry Kane tiene un patrimonio neto de $ 49 millones, recibe un salario anual de $ 17.6 millones junto con bonos. Su patrimonio neto se ve reforzado por sus acuerdos de patrocinio con marcas como Hugo Boss, Nike, Lucozade Sports y Beats by Dre.

Vida personal y familia

Kane está casado con su amiga de la infancia, Kate Goodland, con quien comenzó a salir cuando tenía 19 años. La pareja asistió a la misma escuela primaria y tienen dos hijas, Ivy Jane Kane nacida en 2017 y Vivienne Jane Kane, nacida en 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba