Biografía de Kendall Jenner: La Top Model de la familia

Hoy hablaremos de la biografía de Kendall Jenner (nacida el 3 de noviembre de 1995), que es una modelo estadounidense y personalidad televisiva. Originalmente conocido por aparecer en la E! programa de televisión reality Keeping Up with the Kardashians.

Después de trabajar en campañas publicitarias impresas comerciales y sesiones de fotos, Jenner tuvo temporadas destacadas en 2014 y 2015, recorriendo las pasarelas para diseñadores de alta costura durante las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París.

Resumen de la biografía de Kendall Jenner

Biografía de Kendall Jenner: La Top Model de la familia

Familia y Primeros Años

La biografía de Kendall Jenner comienza cuando nació en Los Ángeles, California, hija del campeón olímpico decatleta retirado Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner después de una transición de género de 2015) y la personalidad televisiva Kris Jenner. El segundo nombre de Jenner fue un homenaje a la mejor amiga de su madre, Nicole Brown Simpson, quien murió justo antes de que Jenner fuera concebida.

Una cosa muy importante es la biografía de Kendall Jenner es que se crió en una familia con una hermana menor, Kylie, y ocho medios hermanos. Jenner es media hermana de Burt y Casey Lynn Jenner a través de Caitlyn y su primera esposa Christie Crownover. A través de Caitlyn y su segunda esposa Linda Thompson, Jenner es media hermana del cantante de pop independiente Brandon y el actor de The Hills Sam “Brody” Jenner.

Jenner es media hermana materna de las celebridades de los reality shows Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian a través de su madre Kris Jenner.

Modelaje

2009-2013: trabajo temprano

Jenner comenzó a modelar a los 14 años cuando Wilhelmina Models la firmó el 12 de julio de 2009. El director de fotografía Nick Saglimbeni dirigió la sesión de fotos para el portafolio de Jenner Wilhelmina. El primer trabajo de modelaje de Jenner fue Rocker Babes con una campaña Twist para Forever 21 en diciembre de 2009 y enero de 2010. Jenner apareció en una Instantánea de Teen Vogue el 19 de abril de 2010.

En septiembre de 2011, Jenner caminó hacia Sherri Hill durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz . A finales de 2012, Jenner tenía portadas en American Cheerleader, Teen Prom, Looks, Raine, GenLux, Lovecat y Flavor Magazine. y reservó campañas para White Sands Australia, Leah Madden y Agua Bendita.

En noviembre de 2012, Jenner se asoció con el fotógrafo de Victoria’s Secret, Russell James, para realizar trabajos editoriales y proyectos conjuntos. En el transcurso de 2013 y 2014, su trabajo conjunto surgió en Kurv, Miss Vogue Australia y Harper’s Bazaar Arabia.

Apareció en James ‘Nomad Two Worlds: Lanzamientos de libros en Australia en Sydney y Los Ángeles. Un trabajo importante en la biografía de Kendall Jenner. El trabajo editorial de Jenner con James y Adam Franzino marcó un cambio de dirección hacia la alta costura, y Jenner firmó con The Society Management el 21 de noviembre de 2013.

2014 – presente

Jenner realizó sus primeras reservas de Gestión de la Sociedad para Marc Jacobs, Giles Deacon, Givenchy, Chanel, Donna Karan, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci, Dolce & Gabbana; Sonia Rykiel y Balmain. Jenner participó en dos eventos de relaciones públicas de Chanel en 2014: uno, un evento de Chanel feminista con temas de rally con Gisele Bundchen y Cara Delevingne; y dos, Metiers D’Art de la compañía en Salzburgo.

 Podemos destacar en la biografía de Kendall Jenner filmó portadas y editoriales para Interview LOVE y Teen Vogue. Jenner participó en campañas para Givenchy y una promoción de calendario de adviento LOVE con temas de diciembre con Doug Inglish. En noviembre de 2014, Jenner se convirtió en representante oficial de Estée Lauder. Jenner fue aclamada como “la ‘It Girl’ de la temporada” por la editora de LOVE Katie Grand.

En 2015, Jenner caminó por Chanel, Alexander Wang, Diane von Fürstenberg, Donna Karan, Vera Wang, Michael Kors, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Giles Deacon, Fendi, N ° 21, H&M, Balmain, la moda anual Dosso Dossi Exposición en Antalya, Turquía, Givenchy, Elie Saab y Ports, 1961. Jenner participó en campañas publicitarias para Balmain x H&M y participó en el desfile de moda Victoria’s Secret 2015. Jenner filmó portadas y editoriales con temas de Marie Claire Indonesia, Harper’s Bazaar, GQ, Vogue China, LOVE y Vogue en Japón, Francia y Estados Unidos.

2016- Hasta hoy

En 2016, Jenner y Cara Delevingne fueron recreadas como figuras de cera para el evento Madame Tussauds ‘London Fashion Week Experience. Jenner caminó hacia Chanel, Diane Von Fürstenberg, Vera Wang, Michael Kors, Marc Jacobs, Fendi, Versace, Bottega Veneta, Balmain, Dior, Elie Saab y Miu Miu. Jenner filmó portadas y editoriales en Vogue Brasil, W Korea, LOVE, Vanity Fair, V, Self Service Magazine y Harper’s Bazaar.

Empresas de negocios

Jenner creó dos lacas de uñas exclusivas para la línea de esmalte de uñas Nicole 2011 de OPI Kardashian Kolors, por lo que las hermanas Jenner finalmente obtuvieron una ganancia combinada de US $ 100,000 en respaldo.

El 16 de marzo de 2012, las hermanas Jenner fueron nombradas Directoras Creativas de la serie de episodios web Gillette Venus Gets Ready with Kendall & Kylie Jenner, que se emitió originalmente en la página de Facebook de Gillette. En julio de 2013, las hermanas Jenner se asociaron con Glamhouse de Pascal Mouawad para crear la colección de joyas Metal Haven by Kendall & Kylie.

En febrero de 2014, las hermanas Jenner lanzaron una línea de zapatos y bolsos bajo la línea Madden Girl de Steve Madden para Nordstrom.

Las hermanas Jenner presentaron una vista previa de The Kendall & Kylie Collection con PacSun el 15 de noviembre de 2012; la colección se lanzó en febrero de 2013. El 3 de febrero de 2015, las hermanas Jenner confirmaron la colaboración de Kendall + Kylie con Topshop, que dieron a conocer en noviembre de 2015 en el Centro Comercial Chadstone en Melbourne, Australia.

La colección se lanzó en Nueva York el 8 de febrero de 2016. El 27 de abril de 2016, las hermanas Jenner vieron una colección de trajes de baño de verano.

Aplicación y sitios web

En septiembre de 2015, cada una de las hermanas Jenner y Kardashian lanzó sitios web de aplicaciones móviles de suscripción paga en colaboración con Whalerock Industries. El sitio web de Jenner fue nominado para un Premio Webby 2016 de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales en abril de ese año.

Las hermanas Jenner se asociaron con Glu Mobile para desarrollar una aplicación derivada de Kim Kardashian: Hollywood; la aplicación Kendall y Kylie se lanzó el 17 de febrero de 2016.

En 2016, Jenner comenzó una carrera como fotógrafa, su primer trabajo publicado fue fotografiar y diseñar a Kaia Gerber, hija de la icónica supermodelo Cindy Crawford, para la edición del decimosexto aniversario de LOVE.

Actuación y reality show

Jenner comenzó su carrera en la televisión de realidad en 2007 como actor de reparto en E! programa Keeping Up with the Kardashians y sus posteriores spin-offs relacionadas Kourtney y Khloé Take Miami, Kourtney y Kim Take New York, y Khloé & Lamar. En 2010, Jenner fue elegida para el video Blacklight de la banda de chicos One Call junto con Ashley Benson y Kevin McHale.

En 2012, Jenner apareció como AJ en el episodio I Ka Wa Mamua de Hawaii Five-0. Jenner hizo la voz en off para el personaje Strawberry en el episodio Shakesparagus Speare de The High Fructose Adventures of Annoying Orange, que se emitió el 20 de enero de 2014. En agosto de 2014, Jenner apareció en el video de la cantante PartyNextDoor Recognize con su hermana Kylie Jenner y el rapero Drake.

Escritura

La revista Seventeen presentó a Kendall y Kylie Jenner como Style Stars de 2011 y los seleccionó como “Style Ambassadors” para la revista. En 2014, las hermanas Jenner fueron coautoras de la novela Rebeldes: Ciudad de Indra con la escritora fantasma Maya Sloan.

El 24 de mayo de 2016, la división Regan Arts de Phaidon Press anunció que las hermanas Jenner, Elizabeth Killmond-Roman y Katherine Killmond crearon Time Of The Twins como secuela de Rebels: City Of Indra. se lanzará el 15 de noviembre de 2016.

Imagen

Jenner fue nombrada una de las 50 personas más bellas de la revista People el 9 de abril de 2014. La revista Time nombró a las hermanas Jenner como dos de los 30 adolescentes más influyentes, una vez en 2014 y nuevamente en 2015. El 16 de diciembre de 2014, Google nombró a Jenner como la segunda modelo más buscado en Google del mundo. Jenner debutó en el n. ° 2 en el programa anual 100 Sex de FHM: La lista de Mujeres más importantes del mundo a finales de abril de 2015. Tumblr nombró a Jenner como su modelo más destacado para 2015.

Impacto de la promoción viral en el comercio electrónico de moda

El rápido ascenso profesional de Jenner llevó a los editores de la revista Dazed a clasificar a su mejor creativo para tener cuidado en 2015 en su lista anual de Dazed 100, Jenner colaboró ​​con los editores en una parodia inspirada en “Burn Book” de Mean Girls, que respondió a sus matones en línea y detractores de la industria.

El video fue posteriormente preseleccionado el 22 de septiembre de 2015 para los Premios Lovie anuales de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales en la categoría de Video Viral en Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba