Biografía de Antoine Griezmann: Un Jugador Destacado

Hoy vamos a sumergirnos de fondo en la biografía de  Antoine Griezmann, quien es un futbolista internacional profesional que juega en la selección masculina de fútbol de Frnech y en el Atlético de Madrid como delantero.

Antoine ha representado a su equipo nacional, así como a su club en varios partidos y también ha sido fundamental para numerosas victorias. Es un jugador discreto pero fundamental para las mejores jugadas de los partidos.

Resumen de la biografía de Antoine Griezmann

biografia-de-antoine-griezmann

Primeros años e infancia

La biografía de Antoine Griezmann comienza cuando nació el 21 de marzo de 1991 en el pequeño pueblo francés de Macon. Hijo de un concejal, Alain, e Isabelle, una limpiadora de hospitales.

Podemos ver en la biografía de Antoine Griezmann que al principio de su carrera pasó mucho tiempo en Pacos de Ferreira, especialmente sus vacaciones durante todos sus primeros años de infancia. Tiene dos hermanos. La hermana de Antoine, Maude, está estudiando y aspira a ser su gerente de derechos de imagen, mientras que su hermano menor, Theo, también es jugador de fútbol profesional en el club de fútbol portugués Sporting Macon. club de fútbol UF Macon y pasó a aparecer en juicios para varios otros clubes.

Inicios en el Fútbol

Un hecho un poco doloroso para la biografía de Antoine Griezmann es que fue inicialmente rechazado por los otros clubes debido a su complexión ligera y peso ligero.

En 2005, Antoine jugó un partido amistoso contra la academia juvenil del Paris Saint-Germain mientras estaba a prueba con Montpollier y pasó a impresionar a varios cub scouts con su impresionantes habilidades de regate. Finalmente aceptó la oferta del popular club español de la Real Sociedad y firmó un contrato juvenil con el club de fútbol y se mudó a España. Antoine comenzó a asistir a la escuela al otro lado de la frontera en Bayona mientras jugaba para la Real Sociedad en San Sebastián. Tuvo que adaptarse a toda una cultura nueva con muchos retos diferentes.

Debut

Podemos apreciar en la biografía de Antoine  Griezmann que debutó en el club y marcó alrededor de 5 goles en 4 partidos. En septiembre de 2009, Antoine hizo su verdadero debut en el partido ante el Rayo Vallecano que perdió su equipo con marcador de 2-0. Tras tan solo 4 días, Antoine debutó en la liga como suplente en el 0-0 ante el Real Murcia. En el mismo mes, Antoine marcó su primer gol profesional en su partido de debut competitivo contra la SD Huesca en un triunfo por 2-0.

Carrera senior

En abril de 2010, Antoine firmó su primer contrato profesional senior con el club por un 5 -año a un costo de alrededor de $ 40 millones, hasta 2015. Luego, en el mismo año, agosto de 2010, Antoine apareció en su primer debut en la Primera División española y pasó a ayudar en un gol contra el Real Madrid en otro partido. Más tarde mientras transcurría octubre de 2010, Antoine anotó su primer gol en liga en un triunfo por 3-0 contra el Deportivo La Coruña. Este hecho fue importante en la biografía de Antoine Griezmann.

Al año siguiente, abril de 2011, Antoine anotó los dos goles en la victoria de su club contra el Sporting de Gijón. En la temporada 2011-2012, Antoine se perdió el primer partido de liga como suplente, pero marcó su primer gol ante el FC Barcelona, ​​vigente campeón, en el empate 2-2. En el último partido de la temporada 2012-2013, Antoine marcó el único gol contra el Deportivo La Coruña y ayudó a su equipo a clasificarse para la Liga de Campeones.

Atlético de Madrid

Más tarde en julio de 2014, Antoine fue transferido al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad por una tarifa de alrededor de $ 40 millones en un contrato de 6 años. Cuando estuvo en la Supercopa de España de 2014, Antoine hizo su primer debut competitivo con su nuevo club en agosto, en el empate 1-1 ante el Real Madrid.

En septiembre de 2014, Antoine anotó su primer gol con el Atlético en un partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Olympiacos, en una derrota por 3-2. Más tarde cuando ya era diciembre de 2014, Antoine anotó un ‘hat-trick’ en el partido de La Liga ganador por 4-1 contra el Athletic de Bilbao y fue declarado Jugador del Mes de La Liga.

Antoine terminó la temporada con un total de 22 goles en 37 partidos y fue el único jugador del Atlético seleccionado para el Equipo del Año del año en los Premios LFP.  En junio Antoine firmó otro contrato con el club para jugar para ellos hasta 2021.

Trabajo en la Selección de Francia

Aparte Desde su increíble actuación como delantero para el club de fútbol español Atlético de Madrid, Antoine también ha jugado notablemente para la selección masculina de fútbol de Francia.

2010

Volviendo a  febrero de 2010, Antoine fue seleccionado para formar parte de la selección francesa de fútbol sub-19 en un partido amistoso contra Ucrania.

Luego en el mes de marzo de 2010, Antoine hizo su debut internacional juvenil en el partido amistoso 0-0 contra Ucrania y continuó para marcar el gol de la victoria dos días después en la victoria por 2-1.

Llegando a junio de 2010, Antoine fue nombrado como parte del Campeonato de Europa de Fútbol Sub-19 de la UEFA de 2010 y marcó 2 goles en la victoria por 5-0 contra Austria, que ayudó a Francia a ganar el título en casa.2010 fue uno de los años más productivos para la carrera de Antoine.

2011

 En 2010, Antoine fue incluido en la selección de Francia de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011 y jugó un partido amistoso contra Portugal. También pasó a jugar como suplente de uno de los jugadores de la selección francesa Sub-21 en un partido amistoso contra Rusia. Hizo su debut en la categoría sub-21 en una derrota por 1-0 en el partido.

Carrera Internacional

Si volvemos a febrero de 2011, Antoine debutó con la selección francesa sub-20 en un triunfo por 2-1 contra Inglaterra. Más tarde en junio del mismo año también fue nombrado miembro de la selección del Mundial Sub-20. Luego en julio de 2011, Antoine hizo su debut en el nivel internacional Sub-21 en una derrota 4-1 ante la anfitriona, Colombia.

Marcó el gol de la victoria por 1-0 en el partido de octavos de final contra Ecuador.

Cuando fue febrero de 2014, Antoine fue seleccionado para la selección absoluta masculina de Francia en un partido amistoso contra Holanda. En la Copa Mundial de la FIFA 2014, Antoine marcó su primer gol internacional con la selección absoluta francesa en junio en un empate 1-1 contra Paraguay. Antoine gol de la FIFA Antoine fue seleccionado para la selección francesa de fútbol para la Copa de la UEFA de 2016 y pasó a anotar en el partido inicial contra Rumanía en un triunfo por 2-1.

Reconocimientos

Su estilo de juego único ha convertido a Griezmann en la elección del Mejor Jugador de la UEFA Euro 2016.ganó varias nominaciones y premios por su increíble desempeño en el campo, tales como:

  • Enero de 2015, abril de 2015 Jugador del mes de La Liga
  • Premio Bota de Oro del Campeonato de Europa de la UEFA 2016

Vida personal

Antoine ha estado junto a su pareja, Erika, durante mucho tiempo y la pareja dio la bienvenida a una hija en abril de 2016. Luego, en 2019 dieron la bienvenido a un nuevo niño, el varón que completó a la familia. Antoine expresa sentirse muy bien a nivel profesional, personal y con las cosas que ha conseguido a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba